1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Tarjeta BP Premier Plus

Tres millones de clientes utilizan ya esta tarjeta de fidelización en toda España

Disponible en más de 650 estaciones de servicio

El nuevo catálogo de regalos de la tarjeta BP Premierplus ya está disponible en las más de 650 estaciones de servicio de la compañía en España. Bajo el lema “piensa en ti”, el catálogo tiene como destinatarios a los tres millones de usuarios adscritos a este programa de fidelización de BP, que cumple su octavo aniversario en esta temporada.

De todos los regalos canjeables por puntos que contiene el catálogo, más de la mitad son incorporaciones nuevas. Además, en la temporada 2006/07 el programa incluye una promoción por la que cada mes se sortearán 500€ en carburante gratis y 5 premios de 1.000 puntos “premier plus” entre los participantes.

La tarjeta BP Premerplus es gratuita

Los puntos acumulados en la tarjeta BP Premierplus, que es gratuita y puede adquirirse en cualquier estación de servicio BP, podrán canjearse por regalos in situ o ser utilizados en cualquiera de las quince empresas colaboradoras en este programa entre otros: suscripciones a revistas, noches de hotel, entradas de cine, etc.

Para más detalles



Bienvenido al mundo de los puntos BPpremierplus

Un lugar increíble en el que podrás conseguir las mejores ofertas y regalos. Para hacerlo, sólo tendrás que presentar tu tarjeta BPpremierplus cada vez que repostes y te llevarás automáticamente un punto por cada litro de carburante.

¡Así de fácil!

Consulta tu ticket cuando repostes, en él podrás descubrir interesantes promociones especiales.

Además, si adquieres 1 litro de AdBlue o compras lubricantes BP o Castrol tambien sumas puntos a tu tarjeta.

 

 Sólo tendrás que solicitar una tarjeta Bpremierplus en cualquier estación de servicio BP.


Cuando te entreguen la tarjeta, pídele al expendedor que te la active pasándola por el terminal.


Una vez activada, sólo quedará llamar al 902 333 100 para solicitar el traspaso de tu saldo de puntos de tu tarjeta antigua a tu nueva tarjeta.

Con la tarjeta BPpremierplus

Directamente en las Estaciones de Servicio BP, por regalos inmediatos. Presentando tu tarjeta directamente en los establecimientos de las empresas colaboradoras que tienen este símbolo en el catálogo.

 

 

Con vales BPpremierplus

Adquiérelos en las Estaciones de Servicio BP, canjeándolos por 100 puntos. Con ellos podrás aprovecharte de las ofertas en los establecimientos de las empresas colaboradoras en las que aparece este símbolo.
Vales sólo válidos con el sello de la Estación de Servicio BP.

 

Regalo a domicilio

Si el regalo o la oferta elegida tiene este símbolo, lo recibirás cómodamente en casa sin coste alguno. Para ello, deberás haberte registrado previamente. Registrarse es muy sencillo, puedes hacerlo llamando al 902 333 100 o haciendo clic aquí. 
¡Una vez registrado ya puedes solicitar tu regalo!