Empresa

Acerca de

Nuestra empresa

Fue un 14 de Noviembre de 1.997 cuando abrimos por fin las puertas de ésta nueva actividad totalmente desconocida para nosotros. El comienzo fue difícil ya que aparte de no saber nada de lo relacionado con el sector nos encontrábamos con el hándicap de abrir una Estación de Servicio “Blanca”, es decir, no abanderada por ninguna compañía petrolífera, pero con el paso del tiempo y gracias a la confianza depositada por nuestros primeros clientes, a una plantilla joven y con ganas de trabajar y a la seriedad que siempre nos ha caracterizado en todos los negocios en los que ésta familia participa, fuimos creciendo y en la actualidad contamos con una importante cartera de clientes.

Pasado un par de años decidimos ampliar la actividad, instalando un puente de lavado, dos boxes para lavado manual y dos aspiradoras. Viendo la gran aceptación que tuvimos, decidimos ampliar el Centro de Lavado hasta los seis boxes de lavado manual, dos puentes de lavado, seis aspiradoras, máquina lava-alfombrillas y dos máquinas de papel que componen en la actualidad nuestro centro de lavado.

El Centro de Lavado cuenta con la posibilidad de utilizar la “Tarjeta Boxes” tanto en los Boxes como en uno de los puentes de lavado que sirve como medio de pago y que al ser recargada ofrece importantes descuentos.

En la Tienda fuimos incorporando nuevos artículos, sobre todo del sector alimenticio, y al igual que pasó con el centro de lavado decidimos ampliar la misma, ofreciendo una gran variedad de productos tales como pan recién hecho, refrescos, artículos de regalo, limpieza del automóvil, recargas telefónicas, bombonas de gas, máquina de café, etc, disponiendo en la actualidad de unas amplias y modernas instalaciones.

También disponemos de sondas que controlan la cantidad de producto que existe en los tanques y además detectan posibles fugas y filtraciones de agua, garantizando de ésta forma la calidad del producto suministrado a nuestros clientes. La cantidad de combustible suministrado también queda garantizada por medio de la conexión directa de los Surtidores con el Terminal Punto de Venta, además de pasar las inspecciones periódicas.

En la actualidad la plantilla de Área de Servicio Nuevo Martos está formada por nueve personas y el horario de apertura es de 24 horas ininterrumpidas.

Y por fin llegamos al año 2.011, a punto de cumplir los 14 años, en plena adolescencia, damos un paso más en nuestra andadura y hemos decidido firmar un contrato de abanderamiento con la prestigiosa multinacional de productos petrolíferos BP.

Con la firma de éste contrato nuestros clientes se verán beneficiados de los descuentos aplicados mediante acuerdos que BP mantiene con empresas como Carrefour, Unicaja, Caja Madrid, INGdirect y otras entidades bancarias, así como disponer de una tarjeta para efectuar sus pagos en las estaciones “Routex” de España y Europa.

Nuestro objetivo y compromiso es ir incorporando todos aquellos elementos que puedan ser atractivos para nuestros clientes y desde aquí quisiéramos dar las gracias a todos ellos y a las personas que visiten nuestra página web.

Estación de Servicio Nuevo Martos.

Carlos Perez (Gerente)