Reduzca
sus emisiones
Cada vez más gente se preocupa por el impacto de la conducción en el medio ambiente. Por eso los carburantes BP Ultimate están formulados para producir menos emisiones perjudiciales que los carburantes convencionales.
Tienen hasta cinco veces la potencia limpiadora de los carburantes convencionales. Esto es importante porque un motor limpio produce una combustión más eficiente, lo que a su vez ayudar a reducir las emisiones del escape.
Las pruebas realizadas en una amplia gama de coches gasolina y diésel han demostrado que utilizando carburantes BP Ultimate se puede reducir de manera significativa emisiones perjudiciales en comparación con carburantes convencionales.
Cómo BP Ultimate Gasolina ayuda a reducir las emisiones
Solo un motor limpio asegura el flujo de aire y carburante necesario para proporcionar una combustión optima.
Con su fórmula avanzada de limpieza de motor, el nuevo y mejorado BP Ultimate Gasolina puede eliminar una media del 95% de los residuos que se acumulan sobre componentes críticos del motor, y es capaz de prevenir que se acumulen de nuevo.
Un motor limpio es un motor más eficiente, que a su vez produce menores emisiones. Y las pruebas en una gama de vehículos confirman que el uso de BP Ultimate Gasolina en vez de gasolina normal puede reducir significativamente las emisiones perjudiciales de escape de su coche.
Cómo reduce BP Ultimate Diesel las emisiones
Con su espectacular fórmula limpiadora y su mayor número de cetano, el nuevo BP Ultimate Diesel está diseñado para mejorar la combustión en comparación con los carburantes convencionales, liberando energía de manera más eficiente y ayudando a reducir emisiones de escape.
Las pruebas muestran que puede reducir de manera significativa las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno comparado con el diésel convencional.
Además, el nuevo BP Ultimate Diesel puede ayudar a reducir realmente el ruido del motor si se compara con el diesel convencional. Los motores diésel son más ruidosos que los de gasolina porque la presión máxima de combustión es más alta. Pero debido sus excelentes características de combustión, nuestro mejor diésel puede ayudar a reducir ruido, asperezas y vibraciones, y contribuir a una conducción más silenciosa.